En un talud rocoso de 50 metros cuadrados

Reportan deslizamiento de roca en la alcaldía Xochimilco

Se desprendió de una altura aproximada de 6 metros; a ocho días de lo ocurrido en el Cerro del Chiquihuite

Reportan deslizamiento de roca en la alcaldía Xochimilco
Reportan deslizamiento de roca en la alcaldía XochimilcoFoto: Redes sociales
Por:

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informó en su cuenta de Twitter sobre el deslizamiento de una roca, de aproximadamente un metro cuadrado, que se desprendió de una altura de 6 metros en la alcaldía Xochimilco.

La dependencia capitalina señaló que no hay reporte de personas lesionadas por este deslizamiento de roca, ocurrido en Xalli y cerrada de Xalli, colonia San José.

“En Xalli y Cerrada de Xalli, col San José, @XochimilcoAl, se deslizó una roca de aproximadamente 1 m², la cual se desprendió de una altura aproximada de 6 m (talud rocoso de 50 m²). Sin reporte de lesionados”, informó la dependencia

Este deslizamiento en Xochimilco llega ocho días después de que una parte del Cerro del Chiquihuite se desgajara en la colonia Lázaro Cárdenas, Tercera Sección, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Tras la tragedia acaecida del 10 de septiembre, el saldo es de dos personas sin vida, 2 más aún desaparecidas bajo las rocas y cerca de 140 familias afectadas.

LRL