Se abrió una carpeta de investigación

Roban archivos con todo y computadora del MP de la alcaldía Cuauhtémoc

El equipo de cómputo contenía información "sensible" sobre casos de delitos de robo con violencia, según informó la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

El equipo almacenaba fotografías, nombres y direcciones.
El equipo almacenaba fotografías, nombres y direcciones.Especial
Por:

Un equipo de cómputo fue robado de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ubicada en la colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtémoc el pasado 30 de diciembre.

Se indicó que la computadora contenía información “sensible” sobre la agencia de MP referida y estaba adscrita al oficial secretario.

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos de robo con Violencia utilizaba el equipo para almacenar sus denuncias. En ella había elementos fotográficos, nombres, direcciones y modus operandis de los delincuentes que operan en la Cuauhtémoc.

Al momento de presentarse a sus labores, el encargado de su uso reportó la ausencia del equipo a su superior y éste al departamento de sistemas que indicaron se iniciara la investigación para deslindar responsabilidades, pues informaron que ellos no habían sustraído la computadora.