Roban casa de actor de Sin Miedo a la Verdad; se llevaron una pistola

Roban casa de actor de Sin Miedo a la Verdad; se llevaron una pistola
Por:

El actor Fermín Martínez denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México un robo al interior de su apartamento, de donde los ladrones se llevaron distintas pertenencias, entre ellas un arma de fuego propiedad del histrión protagonista de la serie Sin Miedo a la Verdad, en cuya puesta escenográfica recientemente murieron dos artistas en un incidente.

Te puede interesar: Jueza niega permiso al actor Pablo Lyle para regresar a México

De acuerdo con el testimonio del afectado, el miércoles pasado, alrededor de la una de la tarde, salió de su vivienda ubicada sobre calzada de Tlalpan, colonia Portales. Al cabo de tres horas, su hijo y un sobrino regresaron al departamento y observaron las chapas de las puertas violentada.

Después de dar aviso a las autoridades sobre el hurto, Fermín regresó a su casa, donde se percató que los ladrones se llevaron una computadora portátil HP; una consola Play Station; un disco duro marca Data; tres anillos de plata y un arma de fuego tipo escuadra  calibre .380, de  la  marca  Sheska, modelo CZPCZ10,  matrícula AP06516,  color  negra.

De este último objeto, el hombre de 57 años aseguró al Ministerio Público que contaba con la debida licencia de portación y que la tenía en su hogar para defender a su familia de la delincuencia.

Por el momento, la Policía  de Investigación (PDI) se encuentra recabando pistas sobre el atraco, del cual pretenden obtener indicios y los posible rostros de los ladrones, a través de las grabaciones de una cámara del C-Sur que está a uno metros de la residencia del actor  de la película Rudo y Cursi.