Adolescentes roban Coppel en Ecatepec, huyen y detienen a 3

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Ecatepec, robo, Coppel, Seguridad, asalto
Foto: especial

Un grupo de alrededor de 20 personas asaltaron una tienda Coppel en Ecatepec la tarde d este martes, en medio de un reciente brote de saqueos en el área Metropolitana de la Ciudad de México.

Los delincuentes arribaron cerca de las 18 horas a la sucursal de la tienda ubicada en la colonia Alborada de Aragón, sobre avenida Pichardo Pagaza, cerca de Metro Ecatepec; ahí, destruyeron vitrinas, rompieron cristales y robaron aparatos electrónicos.

Entre los objetos robados hay pantallas, computadoras y teléfonos celulares que, tras ser extraídos de la tienda, fueron subidos a distintos vehículos.

Los agresores escaparon en tres carros, de los cuales, uno era un vehículo sedán color blanco con placas de circulación: NMT-59-90.

El conductor de ese auto chocó contra un camellón y posteriormente descendieron de la unidad tres menores de edad que fueron detenidos por policías, explicó el Ayuntamiento de Ecatepec.

“Las personas rompieron vitrinas del negocio y sustrajeron diversos objetos, sobre todo electrónicos, para posteriormente subir a los vehículos y huir del lugar, por lo que los policías iniciaron la persecución de las unidades, con apoyo de policías estatales.

“Los menores de edad fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, donde definirán su situación legal por su probable participación en el delito de robo”, detalló el Ayuntamiento.

Los detenidos fueron identificados como Ismael “N”,  Benjamín “N” y Eduardo “N”, todos menores de edad.

olr