Elecciones CDMX 

Salomón Chertorivski, coordinará a Movimiento Ciudadano para elecciones 2021 en CDMX

Fue secretario de Salud federal en el gobierno de Felipe Calderón y de Desarrollo Económico en la administración capitalina de Miguel Ángel Mancera; señaló que trabajará en un proyecto para la capital en 2024

El otrora funcionario local aseguró que Movimiento Ciudadano será una verdadera alternativa.
El otrora funcionario local aseguró que Movimiento Ciudadano será una verdadera alternativa.Foto: Twitter @Chertorivski
Por:

Salomón Chertorivski, quien fuera integrante del gabinete capitalino en la administración de Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que será quien coordine los trabajos del partido Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones del próximo año en la Ciudad de México.

En 2021, se renovarán a los titulares de las alcaldías y del Congreso local. 

El otrora titular de la Secretaría de Desarrollo Económico señaló que además trabajará en un proyecto para la capital en 2024, con la renovación de la Jefatura de Gobierno.

En su cuenta de twitter, el político, quien también fue secretario de Salud federal con Felipe Calderón, señaló que aceptó la invitación de Movimiento Ciudadano, a raíz de la cerrazón del Gobierno actual, del que, dijo, ha clausurado la posibilidad de diálogo y pluralidad.

“Movimiento Ciudadano ofrece una alternativa a la prisa destructiva que viven el país y la ciudad. Las múltiples crisis que nos afectan obligan a actuar y a suscitar un cambio en la política democrática y en lo electoral”, escribió.

Opinó que se deben enfrentar las consecuencias de las gestiones del actual Gobierno federal y de la ciudad y, en ese sentido, expuso que con el partido que representará pretenden ofrecer una alternativa democrática. 

Movimiento Ciudadano ofrece una alternativa a la prisa destructiva que viven el país y la ciudad. Las múltiples crisis que nos afectan obligan a actuar y a suscitar un cambio en la política democrática y en lo electoral.

Salomón Chertorivski

oat