Por poquito…

¡Se salvaron de milagro! Caída de estructura de Tren Interurbano casi aplasta a trabajadores, pero logran huir | VIDEO

Dos hombres presenciaron de cerca el impacto de la caída de una estructura del Tren Interurbano, pero lograron correr y evitar el impacto; quedó registrado en video

Trabajadores se salvan de milagro ante la caída de estructura del Tren Interurbano.
Trabajadores se salvan de milagro ante la caída de estructura del Tren Interurbano.Foto: Redes sociales
Por:

La caída de una estructura de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón, no solamente aterró a capitalinos, sino que dejó impactantes videos e imágenes sobre el momento del colapso.

Uno de ellos ha circulado y provocado impacto en redes sociales, pues atestigua el momento en el cual dos personas logran huir del accidente, el cual puso en riesgo sus vidas mientras arreglaban una camioneta.

Así, en la grabación se mira cómo dos hombres laboran en el vehículo, que se encuentra estacionado en la calle, hasta que, inesperadamente, la estructura cae hacia apenas unos metros en donde se encontraban laborando.

Inmediatamente después, todo lo que se ve es una nube de polvo y escombro que se eleva por la caída. Sin embargo, se alcanza a apreciar que los hombres huyen del lugar y, posteriormente, regresan caminando a observar el desastre.

No se ha identificado la identidad de los hombres, por lo cual también se desconoce si sufrieron heridas por los residuos que volaron derivado de la caída.

De acuerdo con autoridades capitalinas, por este accidente no resultó ninguna persona lesionada, si bien se contaron daños en dos vehículos, así como colapso vial.

Cae estructura de Tren Interurbano en zona de Observatorio

Una estructura de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca se derrumbó y cayó sobre la avenida, a la altura de Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón, hecho que provocó colapso vial y daño en dos vehículos, si bien hasta el momento no se reportan personas heridas.

De acuerdo con reportes, el colapso ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este martes. Hasta el momento, autoridades no han confirmado heridos, aunque vecinos refirieron que el impacto fue audible y percibido en las colonias aledañas.

A propósito, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que se dirigió al lugar de los hechos para atender la caída de la estructura.

“Atendemos la caída de una ballena de construcción en calle Minas de Arena, colonia Acueducto, en alcaldía Álvaro Obregón, 2 vehículos resultaron dañados, no hay reportes de lesionados”, escribió en su perfil de X.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM