Luego de disculparse con los policías agredidos

Sandra Cuevas retoma sus actividades como alcaldesa de Cuauhtémoc

La alcaldesa recorrió calles de la colonia Santa María la Ribera; pidió a los vecinos reportar las necesidades de su colonia a través de redes sociales

Sandra Cuevas recorriendo la colonia Santa María la Ribera
Sandra Cuevas recorriendo la colonia Santa María la RiberaFoto: Especial.
Por:

Sandra Cuevas volvió a sus actividades como alcaldesa de Cuauhtémoc, después de llegar a un acuerdo reparatorio con los policías que la denunciaron por los delitos de abuso de autoridad, discriminación y robo.

Luego de ofrecer una disculpa pública a los policías afectados, en la que no aceptó su responsabilidad en los hechos de los que se le acusaba, Sandra Cuevas anunció que volvería al frente de la alcaldía de manera inmediata.

"A mí mañana me van a ver como todos los días, a partir de las 05:30 horas de la mañana, recorrer una colonia y seguirle", detalló.

Este viernes, la alcaldesa recorrió calles de la colonia Santa María la Ribera, en donde se encuentra la Alameda de esta colonia y el icónico quiosco Morisco.

“Buen día familia de la alcaldía Cuauhtémoc, los quiere saludar Sandra Cuevas, su alcaldesa. Quiero decirles que el día de hoy iniciamos nuestra jornada laboral, como todos los días, en punto de las 5:30 de la mañana”, mencionó.

“El día de hoy voy a estar haciendo un recorrido ahorita que todavía está muy oscuro para poder identificar los puntos en donde tiene que haber más luz, más luminarias”, explicó.

Según Cuevas, harán cambios importantes en la colonia, y en otras, por lo que pidió a los vecinos reportar a través de redes sociales lo que su colonia necesite.

lemm.