Saquean oficinas de diputada

Saquean oficinas de diputada
Por:

Un grupo de hombres saqueó las oficinas del módulo de atención de la diputada federal por Morena, Irma Rebeca López López, ubicadas en el pueblo de Santa Cruz Meyehualco,

en Iztapalapa.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) el pasado 25 de agosto cuando una de las trabajadoras llegó al módulo descubrió que la puerta de acceso estaba abierta. Las cerraduras estaban forzadas y rotas.

Al entrar se dio cuenta que todo estaba en desorden y faltaban varias cosas. Según la denuncia que presentó ante las autoridades, entre lo que se llevaron estaba el equipo de cómputo, varios tablones, una carpa y dos bocinas.

El reporte elaborado por la Policía de Investigación (PDI) detalla que tras descubrir el atraco, la trabajadora del lugar dio aviso a la legisladora de Morena.

Después de acudir a verificar lo qué había ocurrido en el inmueble ubicado en el número 7 de la calle Úrsulo Galván, la diputada y sus trabajadores del módulo acudieron a denunciar ante la coordinación Iztapalapa 9.

La legisladora federal se presentó el 26 de agosto para iniciar la denuncia que quedó asentada en la carpeta FIZP/IZP-9/UI-1S/D/1466/08-2016.