Afirma que labora desde casa

Secretario de Gobierno de la CDMX da positivo a COVID-19

“Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto", dijo  Alfonso Suárez del Real a través de sus redes sociales

José Alfonso Suárez del Real, recientemente designado secretario de Gobierno, dio positivo a Covid-19.
José Alfonso Suárez del Real, recientemente designado secretario de Gobierno, dio positivo a Covid-19.Foto: Cuartoscuro
Por:

José Alfonso Suárez del Real, recién nombrado secretario de Gobierno de la Ciudad de México, informó en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19.

El funcionario, quien se desempañaba anteriormente como titular de la Secretaría de Cultura local, apuntó que ya informó de sus resultados a las personas con las que tuvo contacto.

“Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”, indicó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el secretario estuvo en conferencia de prensa el 3 de agosto, donde convivió con el subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho; y el subsecretario de Gobierno de la CDMX, Arturo Medina.