Se quemaron seis automóviles

Servicios de emergencia laboran en incendio de alcaldía GAM (VIDEOS)

Personal de la Cruz Roja de la CDMX ya se encuentra auxiliando a los afectados por un incendio registrado en la alcaldía Gustavo A. Madero

Las llamas se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Arbolillo de la alcaldía Gustavo A. Madero
Las llamas se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Arbolillo de la alcaldía Gustavo A. MaderoFoto: Especial
Por:

La mañana de este domingo 10 de octubre se reportó un incendio en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), donde servicios de emergencia ya laboran para sofocar el fuego.

Las llamas se registraron en una unidad habitacional ubicada en la colonia Arbolillo de la alcaldía GAM, donde según el reporte de los Bomberos de la CDMX, el incendio comenzó en el área de estacionamiento, donde se quemaron seis automóviles y objetos varios.

A causa del incendio en la colonia Arbolillo, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en punto de las 8:11 horas sobre la movilización de servicios de emergencia en Camino Viejo a Cuautepec y Tenayuca Chalmita, por lo cual, planteó como alternativa vial la avenida Cuautepec y Lázaro Cárdenas.

La nube negra que emergió del domicilio en llamas alertó a los vecinos de la zona, algunos de los cuales salieron de sus casas al percatarse del incidente.

Por su parte, la Cruz Roja de la CDMX señaló que su personal ya se encontraba auxiliando a los afectados por el incendio en la Gustavo A. Madero.

En punto de las 9:11, los Bomberos de la CDMX continuaban realizando las labores pertinentes para extinguir el fuego en el lugar.

EASZ