"Le deseamos la mejor de las suertes"

Sheinbaum anuncia la salida de Suárez del Real de la administración capitalina

Claudia Sheinbaum compartió que José Alfonso Suárez del Real será ministro de la oficina de México ante el Consejo de Europa; agradeció su trabajo para el gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo de José Alfonso Suárez del Real.
Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo de José Alfonso Suárez del Real.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció este miércoles la salida de José Alfonso Suárez del Real, como jefe de la Oficina de la Jefatura de Gobierno, para ser ministro de la oficina de México ante el Consejo de Europa.

En una grabación junto a Suárez del Real, la mandataria agradeció su trabajo para la administración capitalina y le deseó suerte para su nuevo encargo.

El día de hoy deja de ser jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno y va a representar a México. Su nombramiento oficial es ministro de la oficina de México ante el Consejo de Europa. Es un orgullo para nosotros, es un honor que José Alfonso represente a nuestro país. Le deseamos la mejor de las suertes

Claudia Sheinbaum Pardo

Por su parte, Suárez del Real retribuyó la oportunidad de trabajar junto a Sheinbaum Pardo.

"Desearte lo mejor a ti y a todo el gabinete. La ciudad está en las mejores manos”, dijo.

Cabe recordar que Suárez del Real fue coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones de 2018.

Posteriormente, en la administración capitalina se desempeñó como secretario de Cultura y secretario de Gobierno; además, desde el año pasado ocupó el cargo al frente de la Oficina de la Jefatura de Gobierno.

MAEP