Es "inteligente, de convicciones y honesta", dice

Sheinbaum celebra nombramiento de Leticia Ramírez, como titular de la SEP

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó que  la nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez, tiene muchos conocimientos en educación

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirma que Leticia Ramírez, nueva titular de la SEP, es una mujer "muy inteligente, de muchas convicciones y honesta"
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirma que Leticia Ramírez, nueva titular de la SEP, es una mujer "muy inteligente, de muchas convicciones y honesta"Foto: @Claudiashein en Twitter
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que Leticia Ramírez, nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), es una mujer "muy inteligente, de muchas convicciones y honesta".

La mandataria capitalina se refirió al nombramiento que hizo esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al inicio de su conferencia de prensa de este lunes.

"Estamos muy contentos del nombramiento de Leticia Ramírez, en la Secretaría de Educación Pública".

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Más tarde, al ser cuestionada al respecto, Sheinbaum Pardo, aseguró que Leticia Ramírez tiene conocimientos en educación.

"Leticia, ella es maestra, ella ejerció durante muchos años como maestra. Es una mujer muy inteligente, tengo el privilegio de conocerla desde hace mucho tiempo, de muchas convicciones, honesta y conoce de educación".

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Posteriormente, por medio de redes sociales, la mandataria felicitó a la nueva titular de la SEP.

"Muchas felicidades querida Lety Ramírez, por tu nombramiento como secretaria de Educación Pública. Eres una mujer honesta, de convicciones y con amor profundo por la educación. ¡Éxito!".

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

La mañana de este lunes, el titular del Ejecutivo dio a conocer que Leticia Ramírez, quien se desempeñaba en la Dirección de Atención Ciudadana de Presidencia, ocupará el cargo tras la salida de Delfina Gómez, quien será la abanderada de Morena por la gubernatura del Estado de México en las elecciones del próximo año.

DGM