Según la vicecoordinadora del blanquiazul

Leticia Ramírez no tiene capacidad para encabezar la SEP: PAN en el Senado

Kenia López Rabadán acusó que el Presidente López Obrador "privilegió el 90 por ciento de lealtad"; denunció que la nueva titular de la SEP recibió quejas por  su labor como coordinadora de Atención Ciudadana

Leticia Ramírez, nueva titular de la SEP
Leticia Ramírez, nueva titular de la SEPFoto: Especial.
Por:

El PAN en el Senado señaló que la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez, no cuenta con la capacidad técnica para dirigir la dependencia y afectará a las próximas generaciones.

Tras el nombramiento de Ramírez, la vicecoordinadora del blanquiazul, Kenia López Rabadán, aseveró que fue designada en esa posición porque cumple con el 90 por ciento de lealtad al populismo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no cuenta con la preparación.

“Nombramiento de la nueva titular de la SEP, el Presidente de la República dejó ir una gran oportunidad, lastimosamente privilegió el 90 por ciento de lealtad y pone al frente de la educación a alguien que no cuenta con la capacidad técnica para dirigir a más de 30 millones de mexicanos desde la SEP.

No tiene experiencia en planeación ni en programación docente, tampoco tiene experiencia para abatir el rezago educativo que tanto está dañando a nuestro país. Una vez más, el Presidente sigue destruyendo el futuro de los mexicanos con sus erróneas decisiones”, señaló.

En conferencia de prensa, apuntó que en lugar de conocimiento para encabezar la SEP, a Leticia Ramírez la acompañan como antecedentes todas las quejas acumuladas por su labor anterior como coordinadora de Atención Ciudadana del gobierno federal.

Leticia Ramírez entra con el pie izquierdo, la acompañan las quejas que ha recibido en su anterior trabajo, siendo la coordinadora de Atención Ciudadana del gobierno federal, ya que el Presidente no atendió a las madres buscadoras, no atendió a las víctimas, no atendió a los familiares de los desaparecidos, no atendió a los medioambientalistas, no atendió a las familias de los mineros, incluso no atendió al gobernador en funciones Silvano Aureoles, de Michoacán”, señaló.

López Rabadán ironizó que cómo es posible que en México “pasamos de Vasconcelos a Delfina Gómez, una delincuente confesa, o a Leticia Ramírez, que no tiene las credenciales para encabezar la SEP”.

lem.