Designación del nuevo presidente de Canaco CDMX

Sheinbaum da la bienvenida al nuevo titular de Canaco CDMX

Claudia Sheinbaum trabajará junto con el nuevo titular de Canaco CDMX, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, para reactivar la economía capitalina; agradeció el trabajo de Nathan Poplawsky

Sheinbaum trabajará con José de Jesús Rodríguez Cárdenas, nuevo titular de Canaco CDMX.
Sheinbaum trabajará con José de Jesús Rodríguez Cárdenas, nuevo titular de Canaco CDMX.Foto: Especial
Por:

La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, dio la bienvenida a José de Jesús Rodríguez Cárdenas como titular del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).

A través de sus redes también aprovechó para agradecer a Nathan Poplawsky, ahora expresidente del Consejo, por su sostén y entrega al frente del organismo económico.

Nuestro gran reconocimiento a Nathan Poplawsky por su apoyo y entrega a la Ciudad de México. Doy la bienvenida a José de Jesús Rodríguez Cárdenas, nuevo presidente de Canaco, para trabajar juntos por la reactivación económica de la ciudad

Claudia Sheinbaum Pardo

El nuevo titular del Consejo es licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad España y México. Además, al interior de la Institución ocupó diversos cargos de representación.

MAEP