"Te queremos", dicen simpatizantes

Sheinbaum llega a Sinaloa para firma de convenio; la reciben con gritos de “¡Presidenta!”

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, llegó la mañana de esta domingo a Sinaloa, donde fue recibida por el Gobernador de la entidad, Rubén Rocha Moya

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa.
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con motivo de la firma del convenio “Intercambio de Buenas Prácticas de Gobierno” con el estado de Sinaloa, arribó la mañana de este domingo a la entidad, donde fue recibida por su Gobernador, Rubén Rocha Moya, así como por un grupo de simpatizantes congregados con carteles y gritos de “¡presidenta, presidenta!”.

A través de redes sociales, la mandataria capitalina anunció su llegada al estado y manifestó su agradecimiento con los ciudadanos sinaloenses, quienes, dijo, le dieron la bienvenida “con mucho amor”.

En el video que acompañó la publicación, se muestra que, en los carteles sostenidos por los simpatizantes de Sheinbaum, aparecen las leyendas: “Culiacán te quiere”, “Esta es tu casa por siempre”, “Los sinaloenses te queremos” y “Bienvenida a Sinaloa, Jefa de Gobierno”. Asimismo, al final, destacan las personas que gritan la consigna de “¡presidenta!”.

Además de visitar el estado del norte por la firma del convenio entre Ciudad de México y Sinaloa, Sheinbaum Pardo arribó al mismo para presentar la conferencia magistral “Políticas exitosas de gobierno” en el Auditorio de la Autonomía Universitaria perteneciente a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

AM