2 mil 500 trabajadores dan orientación

Sheinbaum supervisa servicio provisional de apoyo por cierre de L1 del Metro

Durante 8 meses estarán cerradas algunas estaciones de la Línea 1, por lo que unidades RTP, Metrobús y Mexibús brindarán apoyo a pasajeros

Este 11 de julio comenzaron la modernización de la L1 del Metro, por lo que autoridades capitalinas realizan labores de apoyo a pasajeros.
Este 11 de julio comenzaron la modernización de la L1 del Metro, por lo que autoridades capitalinas realizan labores de apoyo a pasajeros.Foto: Claudia Sheinbaum
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, supervisó personalmente el funcionamiento del servicio de transporte provisional ante el cierre de la Línea 1 del Metro

A bordo de una motocicleta, la mandataria visitó las estaciones Pino Suárez, San Lázaro y Salto del Agua, para realizar un recorrido y verificar el funcionamiento del mismo. 

"Hicimos algunos ajustes para mejorar el servicio y aminorar las afectaciones a la ciudadanía", escribió en redes sociales. 

Posteriormente, la mandataria acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desde donde seguirá supervisando el operativo a lo largo del día. 

"Agradezco a servidores públicos y ciudadanía por su comprensión y esfuerzo para llevar a cabo los trabajos de modernización de la Línea 1", continuó.

Las autoridades desplegaron a 2 mil 500 trabajadores para ofrecer atención a los usuarios afectados por el cierre de 12 estaciones.

FBPT