Inicio de las campañas a gubernaturas

Sheinbaum viaja a Aguascalientes y Durango para apoyar a candidatas morenistas

Claudia Sheinbaum viajó este domingo a Durango y Aguascalientes para apoyar a las candidatas de Morena a las gubernaturas de esas entidades; Martí Batres se quedó al frente del Gobierno capitalino

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante el inicio de campaña de la candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante el inicio de campaña de la candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Nora RuvalcabaFoto: Especial
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaumviajó este domingo a los estados de Aguascalientes y Durango para apoyar a las candidatas de Morena a las gubernaturas de esas entidades, Nora Ruvalcaba y Mariana Vitela, respectivamente. 

En redes sociales, la mandataria capitalina dio aviso de que estaría en esas entidades y dio a conocer que el secretario de Gobierno, Martí Batres se quedaría al frente.

"El día de hoy estaré en Aguascalientes y Durango apoyando a mis compañeras Nora Ruvalcaba y Marina Vitela. El secretario de Gobierno Martí Batres y todo el gabinete están al frente. Estoy atenta y en comunicación".

Claudia Sheinbaum

Más tarde, la candidata de Morena por la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, compartió un video en el que se ve a la jefa de Gobierno llegar al aeropuerto de esa entidad.

"Amor con amor se paga. ¡Qué lindo recibir a mi amiga Claudia Sheinbaum! Las mujeres de Morena estamos haciendo historia", se lee junto al video en el que se observa a Sheinbaum Pardo abrazar a la candidata morenista quien hoy arrancó campaña rumbo a las elecciones de junio próximo.

drg