Olor presente desde la tarde de este sábado

Sheinbaum reporta fuerte olor a humo en CDMX por incendios forestales

La jefa de gobierno de la Ciudad de México informó que autoridades se encuentran monitoreando la situación ante la posibilidad de algún siniestro en la capital; mientras tanto, ciudadanos reportan el olor a humo en redes

Desde la tarde de este sábado se reportó un fuerte olor a humo en varias zonas de la Ciudad de México.
Desde la tarde de este sábado se reportó un fuerte olor a humo en varias zonas de la Ciudad de México.Foto: Archivo
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que en la capital se percibe un fuerte olor a humo, debido a la presencia de incendios forestales en Morelos y el Estado de México.

“Se percibe un fuerte olor a humo en diversas zonas de la Ciudad por incendios forestales y de pastizales en la zona sur, así como en Morelos y Estado de México.”, escribió en su cuenta de Twitter.

La mandataria local detalló que hasta el momento la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) no reporta niveles de contingencia, sin embargo, están atentos y seguirán informando.

Desde la tarde de este sábado, habitantes de la Ciudad de México comenzaron a reportar un fuerte olor a quemado en diversas alcaldías, principalmente en la zona sur. Hasta el momento, autoridades capitalinas no han informado siniestro alguno en colonias locales.

CDMX