Sin pistas de "Lord Audi", informa subprocurador de la CDMX

Sin pistas de
Por:

En entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia , el subprocurador General de Justicia de la Ciudad de México, Óscar Montes de Oca, informó que no se ha localizado al sujeto responsable de la agresión de un ciclista y un policía en avenida Félix Cuevas.

Te puede interesar:

[Bloquea Sección 22 tres puntos de acceso a la Guelaguetza

->http://www.3.80.3.65/spip.php?article316684]

El pasado fin de semana un ciclista Ari Santillán denunció la invasión de un carril de uso exclusivo para bicicletas; captó la forma en la que el conductor del automóvil de lujo arrastró una Ecobici durante su escape.

Óscar Montes señaló que las autoridades capitalinas acudieron a los tres domicilios que tiene en la Ciudad de México y en ninguno de ellos se le halló para entregarle el citatorio para presentarse a declarar por este caso.

Tiene tres domicilios en la Ciudad de México, hasta ahora no ha sido localizado para entregarle la notificación correspondiente, desde luego que sí podría ser detenido, pero necesitaríamos acudir al juez de control para que gire el mandamiento correspondiente, de momento estamos agotando todas las instancias, puntualizó.

Precisó que hasta ahora no se ha liberado ninguna orden de aprehensión en su contra, no obstante, se mantienen pendientes de que atienda la indicación de las autoridades capitalinas para acudir a comparecer.