La zona fue acordonada

SSC incauta drogas y armas de fuego en Azcapotzalco; lamenta decesos de 2 policías

Los uniformados recibieron disparos de arma de fuego al tratar ingresar a un domicilio ubicado en la avenida Cedro y la calle Jacarandas

En la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.
En la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.Foto: Especial.
Por:

Como parte del seguimiento a una investigación por doble homicidio en la alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrido el pasado 18 de enero, dos probables responsables fueron detenidos en posesión de droga, el 21 y 26 de enero en la colonia Panamericana.

Siguiendo la línea de investigación, el viernes 28 de enero, policías de la Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban trabajos de campo, en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco

Los elementos de seguridad llegaron a un domicilio ubicado en la avenida Cedro y la calle Jacarandas, identificado como punto de almacenamiento de drogas y en donde varios sujetos probablemente relacionados con dicho evento se escondían. Los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión.

En el lugar, dos efectivos policiales perdieron la vida y uno más resultó lesionado el cual fue llevado a un hospital para su pronta atención médica; en tanto, dos probables agresores también quedaron sin signos vitales.

En el inmueble se aseguraron bolsas grandes con aparente marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego; por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

Bolsas con aparente marihuana.
Bolsas con aparente marihuana.Foto: Especial.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum lamentaron profundamente el fallecimiento de los dos policías y reafirma su compromiso en brindar apoyo y respaldo a los familiares de las víctimas. 

lemm.