Sujeto que violó a la perrita Mati ya está en el penal de Nezahualcóyotl

Sujeto que violó a la perrita Mati ya está en el penal de Nezahualcóyotl
Por:

Martín “N”, el hombre de 53 años acusado de violar a la perrita Mati de ocho meses de edad, fue ingresado al Penal de Nezahualcóyotl por su probable responsabilidad del delito de maltrato animal, así lo dio  a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En un mensaje que dio a conocer a través de cuenta de Facebook la dependencia informó que el Ministerio Público determinó ejercer acción penal en contra del sujeto que ya se encuentra encarcelado, en donde quedó a disposición de un juez.

El caso de la perrita Mati ha causado indignación entre las personas, ya que fue violada y brutalmente golpeada por el sujeto Martín “N”, el hecho se dio a conocer a través de la organización civil LA CAMADA NITIN NEZA, por medio de su página de Facebook.

“Mati es una perrita de Nezahualcóyotl que fue violada por un maldito, se le brindó atención médica durante la madrugada y hoy un ultrasonido; está grave”, se lee en la publicación de la red social.

Te puede interesar: Muere Mati, la perrita que fue violada por un hombre en Nezahualcóyotl

Mati quedó gravemente herida, pues el animal se desangró por la agresión sexual, también se le detectó sangre en los pulmones, esto debido a que el sujeto que la violó la golpeó brutalmente. Lamentablemente la perrita falleció pues su cuerpo no resistió el ataque.

La organización civil LA CAMADA NITIN NEZA levantó la denuncia contra Martín “N” luego de que fue sorprendido en el momento en el que violaba al animal. El sujeto fue detenido y puesto a disposición de Ministerio Público y ahora se encuentra ya en el penal de Nezahualcóyotl.

Por su parte,  la asociación está haciendo un llamado en Facebook para que el 11 de enero los ciudadanos vayan a la primera audiencia del sujeto.

“Esto no acaba tenemos que decirle al juez que no se ablande en dictar y vincular mañana es la primera audiencia necesitamos estar a las 9 am en los juzgados de bordo Neza”, señala una publicación de Facebook de la organización.

 

KR