Supervisó desde la sala de emergencias de la SSC

Supervisa Sheinbaum operativo de transporte por cierre de Línea 1 del Metro

En punto de la madrugada de este sábado, ingenieros y técnicos del Metro comenzaron a laborar en la estación Balderas de la Línea 1 

Supervisa Sheinbaum operativo de transporte
Supervisa Sheinbaum operativo de transporte
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum supervisó desde la sala de emergencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el apoyo brindado a la ciudadanía por el cierre de la Línea 1 del Metro.

“Recuerden que este sábado y domingo se realizan trabajos de preparación en la Línea 1 del Metro, por ello está cerrado el tramo de Observatorio a I. la Católica. Supervisamos el servicio de apoyo que brindamos con unidades de RTP desde la sala de emergencias de la SSC", expresó.

Más tarde, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que en punto de la madrugada de este sábado, ingenieros y técnicos del Metro comenzaron a laborar en la estación Balderas de la Línea 1 con la finalidad de adaptarla como terminal provisional a partir del lunes y durante los próximos 8 meses.

Guillermo Calderón Aguilera, director del Metro, supervisó el inicio de los trabajos, en conjunto con los ingenieros y técnicos que participarán en el proceso.

Por esta razón, a partir de hoy inicia el servicio con 180 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros cubren el tramo Observatorio-Pino Suárez, con tres rutas; Pino Suárez-Observatorio, Pino Suárez-Tacubaya y Balderas-Tacubaya.

avc