Martes 7.07.2020 - 20:10

Suspende Sedena instalacion de exposicion por manifestantes

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

México, D.F.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que suspende los preparativos de la instalación de la exposición "Fuerzas Armadas... pasión por servir a México", ante la concentración de manifestantes prevista para este viernes en el Zócalo capitalino.

En un comunicado explicó que coordinó con el Gobierno del Distrito Federal el retiro temporal del personal militar y los materiales que se encuentran en la Plaza de la Constitución.

Aclaró que una vez que sea desocupada la plancha se continuará la instalación de la exposición, que estará abierta al público a partir del 8 de febrero y durante un mes en horario de 09:00 a 19:00 horas.

El subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, Juan José García Ochoa, informó también que la Sedena hará los trabajos de instalación a partir del sábado próximo.

Detalló también que para este viernes se espera que a las 16:00 horas arriben a la Plaza de la Constitución los manifestantes que participarán en la marcha denominada "Por la soberanía alimentaria y la soberanía energética", que según los organizadores podría empezar con concentraciones desde las 10:00 en el Ángel de la Independencia.