Piden reducir las emisiones contaminantes

Suspenden doble Hoy No Circula en el Valle de México

La CAMe informó que el día de hoy no se registraron altas concentraciones de ozono; se suspende el doble Hoy No Circula anunciado el día de ayer

La CAMe hizo un llamado a la población para continuar participando en la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.
La CAMe hizo un llamado a la población para continuar participando en la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.Foto: Especial.
Por:

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que el doble Hoy No Circula queda suspendido porque el día de hoy no se registraron altas concentraciones de ozono.

Explicó que la información meteorológica que se tiene hasta el momento indica que el sistema de alta presión que ocasionó estabilidad atmosférica disminuirá su influencia sobre el centro del país.

Sin embargo, la CAMe hizo un llamado a la población para continuar participando en la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis también pidió a la población evitar utilizar el automóvil en la medida de lo posible, a fin de disminuir las emisiones contaminantes.

Los altos niveles de contaminación en el Valle de México se presentaron el miércoles por la intensa radiación solar y poca nubosidad que propicia la formación de ozono. 

Además, el viento no presentó una dirección definida favoreciendo el estancamiento y la acumulación del contaminante.