“Faltan personas por detener”

Taxista detenido por caso Lidia Gabriela no es quien conducía el auto: García Harfuch

En redes sociales, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México explicó que el vehículo asegurado sí corresponde al de los hechos, pero no así el conductor

Lidia Gabriela, quien perdió la vida al intentar evitar un secuestro.
Lidia Gabriela, quien perdió la vida al intentar evitar un secuestro.Foto: Especial
Por:

El Jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, dio a conocer que el taxista detenido el sábado pasado en Iztapalapa no era el conductor del vehículo en el que viajaba la joven Lidia Gabriela, quien perdió la vida tras arrojarse del auto en movimiento para huir de un intento de secuestro.

Por medio de redes sociales, el secretario confirmó que el taxi asegurado sí es el vehículo donde viajaba la víctima. Sin embargo, afirmó que faltan personas por detener y que las investigaciones del caso siguen en curso, pues la persona apresada no fue la correcta.

"De acuerdo al seguimiento de @C5_CDMX confirmamos que el taxi asegurado es el que participó en el feminicidio, sin embargo, la persona detenida por denuncias ciudadanas no es quien en ese momento iba conduciendo el taxi. Faltan personas por detener. Informaremos más adelante", escribió.

El sábado pasado, el secretario dio a conocer la detención de dos hombres, uno de los cuales, estaría relacionado con el caso.

AM