Día no laborable

¡Toma precauciones! Verificentros estarán cerrados este lunes 6 de febrero en CDMX

El martes 7 de febrero, el Área de Atención Ciudadana reanudará sus actividades de manera normal; de igual forma, los Centros de Verificación Vehicular, que darán servicio de 08:00 a 20:00 horas

¡Toma precauciones! Verificentros estarán cerrados este lunes 6 de febrero
¡Toma precauciones! Verificentros estarán cerrados este lunes 6 de febreroFoto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que con motivo de la “Conmemoración del 106 Aniversario de la Constitución Política de 1917”, el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular, así como los verificentros permanecerán cerrados este lunes 6 de febrero.

Lo anterior, de acuerdo con el “Calendario de días de descanso obligatorio para dependencias, órganos desconcentrados y alcaldías de la Ciudad de México” que establece como día no laborable el próximo lunes, de acuerdo a una tarjeta informativa.

Al día siguiente, el martes 7 de febrero, el Área de Atención Ciudadana reanudará sus actividades de manera normal, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, mientras que los Centros de Verificación Vehicular darán servicio de 08:00 a 20:00 horas.

La recomendación a los propietarios o poseedores de automotores matriculados en la Ciudad de México es tomar las precauciones necesarias ante este día de asueto.

Síguenos también en Google News

Leo