Primer día de vacunación a adultos mayores

COVID-19: En todas las unidades de CDMX ya se aplica vacuna, asegura Sheinbaum

Sobre la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores, Claudia Sheinbaum informó que ya están aplicando la dosis 

Este lunes en la CDMX, como en el resto del país, inició la vacunación contra COVID-19 en adultos mayores.
Este lunes en la CDMX, como en el resto del país, inició la vacunación contra COVID-19 en adultos mayores.Foto: @Claudiashein.
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya está en operación el 100% de las unidades para aplicar la dosis contra COVID-19 para adultos mayores en la Ciudad de México.

"En todas las unidades de vacunación ya vacunando desde las 11:30. Estuve presente en la Escuela Dr. Conrado Méndez, Col. Granjas Palo Alto en Cuajimalpa. Ofreciendo disculpas por el retraso en el inicio y supervisando vacunación", escribió la Jefa de Gobierno en su cuenta de redes sociales.

Al inicio de la jornada de este lunes, no todas las unidades arrancaron con la vacunación contra COVID-19, pero conforme fueron pasando las horas los puntos para aplicar la dosis empezaron a operar.

Van 10 mil 565 capitalinos vacunados

En el arranque de la jornada de vacunación contra el COVID-19 en la Ciudad de México, hasta las 14:30 horas se habían aplicado 10 mil 565 dosis, reportó Claudia Sheinbaum.

En Cuajimalpa van 3 mil 71 personas vacunadas, en Magdalena Contreras 5 mil 268 y en Milpa Alta 2 mil 226.

Cabe señalar que el Gobierno capitalino estima que por cada uno de los 70 puntos de vacunación se apliquen 500 dosis; el servicio en las unidades se dará hasta las 20:00 horas.

fgr