En dos sedes

Vacunación a rezagados contra COVID-19 continúa la próxima semana en la CDMX

La aplicación será para personas que requieran primera, segunda o dosis de refuerzo; las sedes son, la Sala de Armas y el CENCIS Marina

La vacunación contra COVID-19 continuará la próxima semana
La vacunación contra COVID-19 continuará la próxima semanaFoto: Eduardo Cabrera.
Por:

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el próximo 12 y 13 de abril continuará la vacunación para personas rezagadas contra COVID-19.

En una tarjeta informativa detalló que la aplicación de la dosis es para personas que requieran primera, segunda o dosis de refuerzo en la Ciudad de México en las sedes Sala de Armas y Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS) Marina.

En este tenor, las personas rezagadas de las 16 alcaldías de la Ciudad de México podrán acudir a cualquiera de las dos sedes. En Sala de Armas se colocará la vacuna de AstraZeneca en primera y segunda dosis, así como aplicación de refuerzo.

Mientras que en el CENCIS de la Marina, refuerzo a personas de 18 años y más; primera y segunda dosis a jóvenes de 15 y 17 años; primera y segunda dosis a jóvenes de 12 y 13 con comorbilidades y segunda dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.

LRL