Cierre de trabajos legislativos de sesión ordinaria en la CDMX

“Ya valió m…”, diputado de Morena olvida apagar su micrófono y vota sin votación

El diputado de Morena en el Congreso local, Nazario Norberto Sánchez dijo palabras altisonantes en plena sesión mientras Federico Döring del PAN exponía 

Sesión remota del 15 de diciembre de 2020.
Sesión remota del 15 de diciembre de 2020.Especial
Por:

En la sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México para discutir el Paquete Presupuestal 2021, el diputado de Morena, Nazario Norberto Sánchez, olvidó apagar su micrófono y además de la música alta que se escuchaba desde donde se encontraba, los legisladores presentes vía remota le oyeron decir en más de una ocasión “ya valió madre”.

Además, cuando se le indicó que apagara su micrófono, el legislador pensó que le hablaron para que emitiera su voto y dijo que votaba en contra, cuando ni siquiera había votación.

Lo anterior ocurrió cuando el diputado del Partido Acción Nacional, Federico Döring, exponía los motivos para presentar una reserva al artículo 23 del Proyecto de Presupuesto de Egresos. En el momento que comenzó su intervención, la música alta interrumpió al panista y la voz de Nazario Norberto se escuchó con palabras altisonantes.

“Diputado Nazario Norberto, ¿puede usted apagar su micrófono?”, le indicó al morenista la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña. “Nazario Norberto en contra”, contestó el diputado, sin que se le diera la indicación de votar.

Lo ocurrido provocó risas entre los diputados y Federico Döring evidenció que Nazario Sánchez no ponía atención a la sesión de este martes.