VIDEO: Apodan #LadyMartillo a mujer que ataca camioneta en CDMX

VIDEO: Apodan #LadyMartillo a mujer que ataca camioneta en CDMX
Por:

En redes sociales se hizo viral un video en donde una señora agrede con un martillo a dos conductores de una camioneta sobre la avenida Insurgentes en la Ciudad de México, por lo que fue apodada #LadyMartillo.

En la grabación, se aprecia a la mujer discutir con el chofer que golpeó su vehículo, para después irse y regresar con un martillo.

La dueña del auto particular usa la herramienta para destrozar el espejo lateral de la unidad y para golpear una de las palancas de la misma.

Tras la agresión, la mujer dice “estamos a mano”; mientras el chofer permanece incrédulo ante lo sucedido. Después reacciona y le grita “¡vieja loca!”.

De acuerdo con la persona que grabó el video, el conflicto surgió cuando la señora, al rebasar la camioneta, golpeó su espejo retrovisor con la caja de la unidad, por lo que al estar en el semáforo, descendió de su vehículo para agredir a los conductores.

[video width="352" height="640" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2018/10/LadyMartillo-y-yo-por-burlones-unos-martillazos-en-la-cabeza.mp4"][/video]

 

cls