VIDEO: Automovilista discute con policías y se lleva a uno en el cofre

VIDEO: Automovilista discute con policías y se lleva a uno en el cofre
Por:

En redes sociales circula un video donde se observa cómo un automovilista se lleva a un elemento de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colgado del cofre de su vehículo, luego de discutir a empujones con los policías.

Los leo atento. pic.twitter.com/tzTD5fj3rr

— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) 26 de octubre de 2018

En las imágenes se aprecia cómo el conductor de un vehículo color rojo de la marca Renault actúa de manera irrespetuosa con un par de elementos de la SSP mientras que una mujer que lo acompañaba lanza gritos para intentar detenerlo.

Durante el suceso, otros automovilistas que circulaban sobre la misma vialidad se acercaron para intentar detener el conflicto.

El conductor lanzó un golpe contra uno de los oficiales, motivo por el cual los elementos intentaron someterlo sin éxito debido a que otro de los testigos se interpuso en la maniobra.

El conductor sube a su auto y lo enciende para tratar huir de la situación, por tanto uno de los policías se paró frente al automóvil para detener el escape, sin embargo, el sujeto no tomó importancia de esto y decide acelerar poniendo en riesgo la vida del oficial.

La SSP reportó que el conductor fue detenido y trasladado al ministerio público bajo el delito de tentativa de homicidio.

Tras este hecho donde un conductor agrede a un agente de la policía se informa que hubo consecuencias y la persona que se observa fue detenida y trasladada a la Agencia del Ministerio Público AZC-2 por tentativa de homicidio.

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 27 de octubre de 2018

oat