Tras las fuertes lluvias

(VIDEO) Derrumbe en la Sierra de Guadalupe, Ecatepec, deja al menos un herido

Un nuevo derrumbe sorprendió a los habitantes de Ecatepec; se reporta un herido y una vivienda dañada, las autoridades ya trabajan en el lugar 

Autoridades locales rescataron a un adulto de 67 años de edad que quedó atrapado al interior del hogar y una menor de 7 años, quien se encuentra herida.
Autoridades locales rescataron a un adulto de 67 años de edad que quedó atrapado al interior del hogar y una menor de 7 años, quien se encuentra herida.Foto: Captura de pantalla
Por:

Las fuertes lluvias de este miércoles provocaron el derrumbe de un cerro en el municipio de Ecatepec, Estado de México, que ocasionó que al menos una persona resultara herida.

Por medio de una llamada al número de emergencia 911, se tuvo conocimiento del derrumbe, donde el primer reporte detalla que al menos dos personas quedaron atrapadas al interior de su domicilio.

El deslizamiento se produjo en la Sierra de Guadalupe y afectó una vivienda en la calle Salinas de Gortari, esquina Maya, colonia La Palma. Autoridades locales rescataron a un adulto de 67 años de edad que quedó atrapado al interior del hogar y una menor de 7 años, que resultó con una lesión en la pierna, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

Hasta el momento la zona se encuentra acordonada y elementos de emergencia se encuentran laborando en el deslizamiento de tierra para ubicar a más personas que estén en la casa afectada.

Las precipitaciones de la tarde, ocasionaron también que la avenida Morelos a la altura de San Cristóbal se inundara y fuera cerrada por al menos una hora, mientras el nivel del agua bajó. 

Las colonias Tulpetlac, La Morada, Santa Clara y La Palma fueron las más afectadas.

ANR