Se recomienda discreción

(VIDEO) Dos menores mueren al chocar con tráiler en Iztapalapa

Los dos menores chocaron contra la parte trasera de un tráiler en calles de la alcaldía Iztapalapa; los hechos se registraron en calles de la colonia San Miguel Teotongo

Dos menores de edad mueren al chocar con tráiler en Iztapalapa.
Dos menores de edad mueren al chocar con tráiler en Iztapalapa.Foto: Especial.
Por:

Dos menores de edad murieron al ser arrollados por un tráiler en calles de la colonia San Miguel Teotongo en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. Todo quedó grabado en video.

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se observa a un par de jóvenes a bordo de una motocicleta tratan de esquivar a un tráiler a alta velocidad, pero no lo logran.

Los jóvenes quedaron frente a la caja de un tráiler, cayeron y las llantas traseras del tráiler pasaron por encima de ellos, mientras la moto fue arrastrada varios metros adelante.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

De acuerdo con las imágenes, el tráiler tenía el semáforo verde cuando atropelló los jóvenes, pues intentaron superar al vehículo pesado pero les ganó en velocidad.

Los hechos habrían ocurrido el fin de semana pasado, en punto de las 02:10 de la madrugada, en una intersección de la colonia San Miguel Teotongo.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) para acordonar la zona, así como familiares de los menores de edad.

Hasta el momento, las autoridades buscan deslindar responsabilidades, pero no se ha dado con el conductor del tráiler.

JVR