Jueves 26.11.2020 - 23:58

Investiga PGJ maltrato animal por perros abandonados en patio inundado

Investiga PGJ maltrato animal por perros abandonados en patio inundado
Por:

Derivado de una denuncia ciudadana la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga un supuesto maltrato a siete perros de distintas razas en un inmueble ubicado en la calle de Azcapotzalco, colonia Constitución de la República, alcaldía Gustavo A. Madero, informó un comunicado.

Contenido relacionado: Asesinan a vocalista de la banda de narcocorridos Los Hijos del Cártel

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, luego de iniciar una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal, dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación tras la denuncia hecha por los vecinos de la zona, a través de una carta y videos.

@sopitas por favor ayúdame a difundirlo, ya van varios días que están en esta situación, este video es de ayer, hoy vamos a ir a levantar la denuncia al MP, esto es en la alcaldía Gustavo A Madero en la colonia Constitución de la Republica pic.twitter.com/nHzSbtwpJ4

— Isra Perez (@IsraPer29896674) August 14, 2019

En la misiva, los habitantes de la colonia mencionan que los animales son golpeados con violencia excesiva.

En los videos se observa que los tienen en un patio inundado sin moverse y al parecer sin alimento, hechos que ya investiga el agente del Ministerio Público de Fedapur.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/asesinan-a-vocalista-de-la-banda-de-narcocorridos-los-hijos-del-cartel/