¡Toma precauciones!

(VIDEO) Motociclistas generan caos vial sobre Insurgentes Sur

Decenas de motociclistas circulan sobre la avenida Insurgentes Sur y los conductores reportan caos vial; conoce las vías alternas

Reportan la presencia de motociclistas sobre Insurgentes Sur.
Reportan la presencia de motociclistas sobre Insurgentes Sur.Foto: Captura de pantalla
Por:

Motociclistas provocaron caos vial esta noche sobre la avenida Insurgentes Sur, a la altura del Estadio Universitario, informó el Centro de Orientación Vial (OVIAL). 

A través de una publicación en redes sociales, el OVIAL alertó a los conductores a tomar alternativas viales por la presencia de motociclistas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su presencia sobre Insurgentes Sur; sin embargo, la dependencia indicó que los motorizados continuaron su camino a Plaza de la Republica, donde también se encuentra afectada la circulación.

Por lo anterior, indicaron que las alternativas de circulación son las avenidas Insurgentes, México- Tenochtitlan y Antonio Caso.

¡Toma precauciones!
¡Toma precauciones!Foto: Captura de pantalla
También hay caos vial en Plaza de la Republica.
También hay caos vial en Plaza de la Republica.Foto: Captura de pantalla

Ante la presencia de los motociclistas, las autoridades tuvieron que reducir el paso vehicular a un carril. Aunque la alerta se envió a las 20:23 horas, casi a las 22:00, usuarios de redes sociales aún reportan caos vial. 

En redes sociales reportan caos vial.
En redes sociales reportan caos vial.Foto: Captura de pantalla
En redes sociales reportan caos vial.
En redes sociales reportan caos vial.Foto: Captura de pantalla

En un video que circula en redes sociales se muestra el tráfico detenido y a algunos conductores con las puertas de sus unidades abiertas ante la espera de poder avanzar.

Por su parte, decenas de motociclistas circulan por la avenida, mientras que otros aceleran sus motores. Asimismo, se observa la presencia de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En redes sociales reportan caos vial.
En redes sociales reportan caos vial.Foto: Captura de pantalla

Esta es la segunda noche consecutiva que los motociclistas realizan una rodada, provocando caos vial; anoche la afectación ocurrió sobre Paseo de la Reforma, cuando al menos 800 bikers circularon en la avenida.

ANR