Tras su detención

Vinculan a proceso a sujetos que se disfrazaron para recibir vacuna contra COVID-19

Los dos sujetos que disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna contra COVID-19 en la alcaldía Coyoacán fueron vinculados a proceso; un mes en prisión

vacuna-covid-cdmx-adultos mayores-
Los sujetos que se disfrazaron para recibir vacuna COVID fueron vinculados por los delitos de usurpación de identidad y falsificación de documentos..Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los dos sujetos que disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna contra COVID-19 en la alcaldía Coyoacán fueron vinculados a proceso por usurpación de identidad y falsificación de documentos.

De acuerdo con las autoridades, Christian Alberto “N” y Rubén “N” deberán permanecer en prisión durante un mes, tiempo que se determinó para el cierre de la investigación complementaria.

Estos sujeto presentaron documentos de otras personas para poder recibir la dosis contra COVID-19 en la Macro Unidad de Vacunación instalada en Calzada de la Virgen, colonia Alianza Popular Revolucionaria.

Las dos personas utilizaron sudaderas de gorro que les cubrían la cabeza, además de lentes oscuros, cubrebocas y caretas para disfrazarse de adultos mayores.

También se pintaron canas en el cabello y las cejas, incluso uno de ellos fingió tener una discapacidad por lo que llegó en silla de ruedas.

Ambos lograron vacunarse contra el nuevo coronavirus.