Aterriza en Mexicali, Baja California

Vuelo de CDMX a Sonora hace parada técnica y genera pánico en pasajeros

Los movimientos del avión provocaron pánico entre los pasajeros; en Baja California 15 pasajeros prefirieron no continuar en el vuelo por desconfianza

pasajeros-avión-vuelo
En Baja California 15 pasajeros prefirieron no continuar en el vuelo por desconfianza.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Un vuelo de la empresa Aeroméxico proveniente de Ciudad de México que tenía como destino la capital de Sonora causó pánico entre pasajeros, debido a que al momento de aterrizar, el avión realizó una serie de maniobras que lo llevaron a levantar el vuelo y en vez de aterrizar en Hermosillo lo hizo en Mexicali, Baja California.

De acuerdo con un medio local, testimonios refirieron que cuando la aeronave estaba a punto de aterrizar, el avión tuvo movimientos que provocaron pánico entre los pasajeros.

Después de las turbulencias, el avión se elevó de nuevo con dificultades y voló hasta Mexicali. Aunque los usuarios solicitaron explicaciones a las sobrecargos, éstas se limitaron a indicarles que guardaran la calma.

Ya en la capital de Baja California, 15 pasajeros prefirieron no continuar en el vuelo por desconfianza. Poco después, el vuelo se dirigió a Hermosillo con el resto de los usuarios. Las autoridades aeronáuticas investigan lo ocurrido, no se registraron lesionados.

EGC