No se reportan heridos

Cierran pista de Aeropuerto de Toluca por aterrizaje de emergencia (VIDEO)

La terminal aérea refirió que el vuelo procedente de Cancún, Quinta Roo, viajaban siete pasajeros y dos tripulantes

El Aeropuerto de Toluca informó que en estos momentos se realizan los protocolos necesarios para la reapertura de pista en la terminal aérea.
El Aeropuerto de Toluca informó que en estos momentos se realizan los protocolos necesarios para la reapertura de pista en la terminal aérea.Foto: Captura de video
Por:

El Aeropuerto Internacional de Toluca en el Estado de México cerró sus puertas debido a un aterrizaje de emergencia de una aeronave privada. 

Por medio de un comunicado, el aeropuerto informó que suspendió de emergencia los vuelos desde las 15:27 horas de este domingo, debido al aterrizaje de un avión tipo Learjet 25 XB-PIZ. 

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas. 

La dependencia informó que el viaje era procedente de Quintana Roo y se transportaban siete pasajeros y dos tripulantes. 

"En estos momentos se realizan los protocolos necesarios para la reapertura de pista en la terminal mexiquense", informó el aeropuerto. 

En redes sociales circulan videos en los que se observa a unidades de emergencia rociar agua a la aeronave en el momento del aterrizaje.