Lunes 3.08.2020 - 19:05

Dante se deslinda del viaje a Paris

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 Se apresuró el Movimiento Ciudadano a aclarar que no es de sus recursos cómo se costea el viaje y estancia de Marcelo Ebrard en París, Francia, con su esposa Rosalinda Bueso. Su dirigente, Dante Delgado, sostuvo que “en este momento nosotros no estamos respaldando económicamente el trabajo” de Ebrard. Y explicación no pedida…

Cervera ganó la curul de Ebrard

 Hablando de Movimiento Ciudadano, resulta que el ganón con la pérdida de registro de la candidatura a diputado plurinominal de Ebrard, fue uno de sus operadores: René Cervera, ex jefe de la Oficina de la Jefatura de Gobierno en la gestión de Marcelo en el GDF, se quedó como el candidato. Lo pusieron porque es uno de sus incondicionales, aunque eso se verá cuando pruebe las mieles de la curul.

Solidaridad del Presidente

 En privado, el Presidente Enrique Peña, encabezó ayer un homenaje póstumo a los siete militares caídos en el cumplimiento del deber el pasado viernes, durante los ataques del crimen organizado en Jalisco. En compañía de su gabinete de seguridad, el primer mandatario ofreció sus condolencias y entregó la bandera a las familias de los fallecidos.

Un regidor es el que impugna

 Así que César Román Mora Velázquez, séptimo regidor de Tlalnepantla, está detrás de las impugnaciones contra la planilla priista para el Ayuntamiento de ese municipio. Por supuesto el objetivo es conseguir un hueso para alguien cercano a él y ya advirtió que continuará impugnando. Y hay quien dice que desde el Instituto Electoral del estado o del INE le filtran información “privilegiada”, y la presume.

Alianza por la maternidad

 Buenas noticias para la salud materna: la Cofepris, encabezada por Mikel Arriola, firmó una alianza con la senadora priista Diva Gastélum y la presidenta de la Fundación Mexicana de Prevención y Salud Materna A.C, Jacqueline Tovar Casas. El objetivo es detectar a quienes lucran con la salud de las mujeres y, por ejemplo, les recomiendan cesáreas innecesarias para lucrar con los partos.