El insulto no se lo quita

El insulto no se lo quita
Por:
  • larazon

Bauer llama rateros a los árbitros: castigo de 119 mil pesos (nada para el presidente del América). Aarón Padilla, presidente de los que imparten justicia en el terreno de juego, indicó que Bauer dijo “estupideces”: castigo, ninguno, para qué, con una cartita ofreciendo disculpas es suficiente. Eso sí, el insulto ahí quedó.

Chivas, cuidado con Ego Sánchez. El presidente de Chivas quiere algo que despierte a sus delanteros que no la meten ni en su portería y lo primero que pensó fue en pláticas motivacionales y quién mejor que Hugo Sánchez, pero debe tener cuidado, pues ese sistema de ver videos de las chilenas de Hugol lo aplicó el mismo Pentapichichi con el Tri y lo único que generó fue la antipatía de los jugadores.

Pobre Chispa . La visita de José Manuel de la Torre a Pumas causó revuelo. Como casi nunca pasa, la improvisada sala de prensa que hay en las instalaciones universitarias se vio sobrepoblada de medios. Efraín Velarde estaba hablando en el momento en el que Chepo decidió retirarse, por lo que reporteros y fotógrafos dejaron al zaguero con la palabra en la boca.

Palencia no quiso esperar. Que Palencia no se enoje, el martes le tocaba conferencia, pero, como todos ya habían corrido a buscar a Chepo, el delantero auriazul decidió no esperarse. ¡Ahh que Paco, ni que fuera más importante que el técnico nacional!, no hay que agarrar esas poses de diva. La falta de organización no es culpa de los medios.

Nico se sacó la presión. América no es el mismo de hace muchos años, eso es definitivo. Pero hay jugadores que no dejan de sentir presión de portar esa playera y más cuando la necesidad de resultados es tan grande. Tal es el caso de Nico Olivera, que llegó a Coapa en medio de criticas, pero con su golazo respiró. Anda con una sonrisota y no es para menos; dicen que el miedo no anda en burro.