Kotchen, con los días contados

Kotchen, con los días contados
Por:
  • larazon

Me cuentan mis amigochos de la Fede que los días de mi estimado Juan José Kotchen como el director de prensa de la selección están contados y es que al parecer en enero próximo se dará a conocer su reemplazo. Entre los nombres más sonados destaca nada más y nada menos que el de Eugenia, la actual directora de prensa de las Chivas. Lo siento, mi kotchen, nada es para siempre.

Hacker hace enojar a Decio. Gran coraje que hizo el flamante secretario general de la Femexfut, Decio de María. Resulta que ayer por unos minutos el Twitter de la Federación fue víctima de los hackers, quienes colocaron la renuncia de don Decio. Una vez detectado el plagio De María ordenó publicar una fe de erratas. Pero, el coraje que hizo el Secre fue tremendo, pues sabe que muchos lo quieren ver fuera... sin duda.

Acevedo es el que sigue. Tomás Boy, técnico del Monarcas, ya dijo que, terminando el Apertura, se va por dignidad. Y el siguiente en la lista de cesados es el uruguayo Acevedo que no pudo levantar el vuelo de los Tecolotes y los tiene en el fondo de la tabla. Pero la directiva zapopana, nomás pa’ que no digan que corrió a dos en un mismo torneo (como Atlas), se va a esperar a que termine la campaña. Total.

Chuy y su gran corazón. El arquero celeste no sólo se caracteriza por su habilidad en la portería, José de Jesús Corona es de los jugadores que siempre están para atender a sus fans y ayer en la Noria lo demostró. Chuy se pasó más de una hora jugando con un pequeño que acudió a visitar a su héroe, la recompensa para el niño, un suéter de Corona y la inmejorable oportunidad de probarlo con algunos disparos.

Un equipo grande no confía en las matemáticas. Los Pumas se han cansado de pregonar que aún están vivos, y sí, los números se lo permiten, pero no es posible que los auriazules pongan sus veladoras para que Jaguares pierda… ¿que no se supone que Pumas es uno de los grandes? Los equipos de jerarquía no dependen de nadie, sólo de su buen accionar.