Lozoya supervisa megaobra

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 Así que el director de Pemex, Emilio Lozoya, supervisó en Nuevo León los avances de la construcción de la fase 2 norte del gasoducto Los Ramones (que abarca cinco estados), y que inicia operaciones en diciembre, uniéndose a la fase 1, que va de Agua Dulce, Texas, al municipio del que la obra tomó su nombre. A fines de 2016 se completará la obra, cuya coordinación está a cargo de Pemex Gas, que dirige Alejandro Martínez Sibaja.

Serna da apoyo a deudos

 De manera inmediata respondió ayer el director de la Central de Abasto del DF, Julio Serna, luego de que un comandante perdió la vida y otro quedó herido al intentar detener a un par de ladrones. Serna ofreció todo el apoyo para las familias de ambos elementos y ordenó redoblar la seguridad para garantizar la tranquilidad de visitantes y comerciantes.

Bachelet, feliz, feliz

 Encantada con el recibimiento que le dio Presidente Enrique Peña, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, no pudo ocultar su alegría. Ayer, en su primer día de visita de Estado, una sonrisa aperlada se mantuvo fija en el rostro de la mandataria, pero fue en la comida de honor en el Castillo de Chapultepec, donde agradeció muy efusiva las atenciones del mandatario mexicano.

¡Vaya deseos para Ebrard!

 No se midió el diputado mexiquense por el PRD Octavio Martínez. Al calor del debate en el Congreso local dijo que Marcelo Ebrard “puede ir a prisión” por su responsabilidad en las fallas de la Línea 12 del Metro. Sepa Dios qué evaluaciones hizo para pronosticar el futuro legal del ex Jefe de Gobierno, quien desde París pensará aquello de “no me ayudes, compadre”.

Se nota la mano de Jacobo Salomón

 Adelantamos aquí que varios mexicanos compiten en el festival de cine de Venecia, considerado a la altura del de Cannes. Pero lo que está generando gran expectativa entre los eruditos del séptimo arte es el cortometraje En defensa propia. Sobre todo, elogian la producción de Jacobo Salomón, de apenas 24 años. Incluso mencionan que tiene altas probabilidades de ganar en la categoría Horizontes. Así sea.

Sarukhán respalda nuevo IEEPO

 Solidario y siempre defensor de las mejores causas, el doctor José Sarukhán, presidente del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación, respaldó al titular de la SEP, Emilio Chuayffet, por las acciones implementadas en Oaxaca, a la par del gobierno estatal, para reestructurar el IEEPO. Y le dijo que esas medidas van en la ruta correcta.