TV Azteca hace historia

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • admin

Los primeros en realizar una hazaña siempre son recordados. A esa lista se suma TV Azteca, que preside Ricardo Salinas Pliego, que hoy realizará la primera transmisión en vivo con tecnología 4K, en colaboración con Total Play y Sony, que revoluciona la forma de ver televisión en México.

Como resultado de la visión y liderazgo del director general de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada, y en línea con su estrategia de reinvención de la televisora, los televidentes mexicanos podrán disfrutar de esta nueva tecnología durante la transmisión del partido amistoso de futbol soccer entre las selecciones de México y Paraguay a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

La tecnología 4K, presenta una resolución de imagen mucho más real, con colores más vivos y nítidos, y ofrece la más alta definición y el mejor contraste nunca antes vistos en México.

Último tramo. En la recta final de las campañas electorales, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el tricolor insistirá en la trascendencia del proyecto transformador del presidente Enrique Peña Nieto y con ello consolidarse como el único partido de alcance nacional.

Tiran la toalla. Luego de perder unos 12 puntos porcentuales en las preferencias de voto, el candidato panista al Gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ha tenido que decir adiós al apoyo de militantes blanquiazules, para quienes su designación ha sido el mayor error de su líder nacional, Ricardo Anaya.

Cientos de panistas se están sumando a la campaña del candidato independiente Juan Bueno Torio.

Debate en el Paraíso. Hoy se realizará en Quintana Roo el primer y único debate entre los candidatos a gobernador. Se espera que lluevan acusaciones entre Mauricio Góngora, de la coalición PRI-PVEM-NA, y Carlos Joaquín González, de la alianza PAN-PRD.

Final de fotografía. También van parejos en Durango, en donde el candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura, José Rosas Aispuro, cuenta con 32 por ciento de la preferencia electoral, mientras que el priista Esteban Villegas tiene un 27 por ciento.

Algunos esperan que la ventaja se consolide debido a que a un sector del electorado no gustó el apoyo manifiesto del gobierno federal para Villegas.

Loable labor. En medio de tantas noticias negativas y de guerras sucias entre políticos que sólo ambicionan vivir del presupuesto, hay que destacar el trabajo de dos jóvenes empresarios, Allan Apoj y David Poritz, quienes pusieron en marcha la financiera Credijusto.com, orientada a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), y que al contar con alta tecnología tiene bajos costos de operación.

La empresa tiene la estrategia de responder favorablemente a nueve de cada 10 compañías que soliciten un préstamo, que va desde los 150 mil hasta los seis millones de pesos.

cesar_castruita@yahoo.com.mx