Viernes 10.07.2020 - 23:51

Clausuran el Multiforo Alicia

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Captura de Video

Esta tarde, la delegación Cuauhtémoc clausuró, por segunda vez, el Multiforo Alicia. "No entendemos. La Cultura no es un lujo, la Cultura es un derecho" expresaron a través de su perfil de Facebook.

A través de un comunicado, el recinto musical compartió su postura y definieron el cierre como un acto “arbitrario y unilateral”.

“Se estaba manteniendo comunicación con la Directora de Jurídico de la Delegación, la licenciada Liliana Landeros quien mantenía informado al doctor Eduardo Lima Gómez, Director General de Jurídica y Gobierno, de las acciones que Ignacio Pineda, representante legal del Alicia, estaba realizando conforme lo pidió la misma entidad”, menciona el documento.

Denunciaron que aún se encontraban en proceso de pláticas pues el foro mantiene una multa de 117 mil pesos en la que, según ellos, existen muchas irregularidades en los planteamientos.

“Existen muchas irregularidades en los planteamientos de la multa, por ello estaba en proceso de pláticas. La reunión con la Procuraduría Fiscal de la Tesorería del CDMX y el Multiforo Alicia está programada para el miércoles 19 de Agosto”, expresaron.

Además, a través de un video compartido en la página de Facebook del Multiforo, se captó el momento exacto en el que personal de la delegación pega los sellos de clausura.

El usuario Poncho Reyes, el autor del video, pregunta al personal la razón del cierre, ellos respondieron que "no saben de ella”.

Finalmente, se convocó a una conferencia hoy a las 6 de la tarde, en las afueras del inmueble ubicado en avenida Cuauhtémoc 91-A, en la colonia Roma. No se precisó qué temas se abordarán.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

#noalcierredelalicia continúa el acoso y hostigamiento por parte de la delegacion Cuauhtémoc

Posted by Poncho Reyes on Sábado, 15 de agosto de 2015