Video. Marco Fabián da el pase a las semis de la MLS al Filadelfia

Video. Marco Fabián da el pase a las semis de la MLS al Filadelfia
Por:
  • la_razon_onlinentx

Con un gol de alta dificultad al final del primer tiempo extra, el mexicano Marco Fabián dio el triunfo a su equipo, Unión de Filadelfia, ante Redbull de Nueva York y así obtuvieron el pase a las semifinales de la conferencia oeste de la MLS.

El estadio Talen Energy, casa del Unión, vivió una tarde de goles que culminó con un 4-3 para los locales; sin embargo, todo empezó cuesta arriba para Fabián y compañía, ya que tuvieron que reaccionar a un 0-2 inicial logrado con las anotaciones de Josh Simms y Timothy Ryan Parker, al 6' y 24', respectivamente.

Alejandro Bedoya acercó a los locales al minuto 30, Tom Barlow volvió a ampliar la ventaja para los visitantes al 49', colocando un 1-3 que parecía difícil de revertir a falta del segundo tiempo.

El defensa escocés Jack Elliot y el delantero Fabrice Picault fueron los encargados de empatar el marcador y mandar el encuentro al alargue con sus anotaciones al 52 y 78 respectivamente.

If your tv feed was out...

Enjoy this chip with a side of #DOOP ?#PhillyOrNothing | @marcofabian_10 pic.twitter.com/svZED5RTSQ

— X - Philadelphia Union (@PhilaUnion) October 21, 2019

Corría el minuto 102 en el primer tiempo suplementario, cuando el técnico local mandó al campo a Marco Fabián de la Mora. Con tres minutos en el terreno de juego, el canterano de Chivas tomó un balón en el área rival y lo elevó para que cayera justo en el segundo poste del arquero Luis Robles, quien no pudo hacer nada para detener el esférico.

Con este resultado, Filadelfia aseguró su lugar en la semifinal de la Conferencia Oeste, visitando al Atlanta United el jueves 24 de octubre a las 19:00 horas.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/1034239-paola-espinosa-es-aspirante-a-premio-nacional-de-deportes-2019/