Video. Por empujón al árbitro, Ribéry se va tres juegos en Serie A

Video. Por empujón al árbitro, Ribéry se va tres juegos en Serie A
Por:
  • la_razon_onlineap

El extremo de la Fiorentina, Franck Ribéry, fue suspendido tres partidos por empujar a un árbitro asistente.

El incidente ocurrió el domingo, tras el pitazo final del encuentro que la Fiore perdió por 2-1 ante la Lazio. El jugador francés recibió la tarjeta roja tras propinar dos empujones al abanderado.

La comisión disciplinaria de la liga italiana anunció el lunes la suspensión, además de una multa de 22 mil dólares para Ribéry, por “una conducta irrespetuosa grave hacia el árbitro asistente”.

Esto es lo que le ha hecho @FranckRibery a un árbitro.

3 partidos de sanción.

Partido Fiorentina - Lazio pic.twitter.com/Mb9kFZZ2WE

— ?????18 (@reglaXVIII) October 28, 2019

Los dos equipos reclamaron algunas decisiones arbitrales, incluido el tanto decisivo de Ciro Immobile, a un minuto del final. En la gestación de esa jugada pareció haber una falta.

Ribéry, de 36 años, estaba ya disgustado tras ser sustituido cuando restaban 15 minutos y el marcador estaba empatado 1-1. El jugador se disculpó por sus actos el lunes, mediante las redes sociales.

“Lamento mucho de verdad lo de la noche anterior. Me disculpo con mis compañeros, porque vine a Florencia por esta ciudad y por el club, y espero tener más cuidado con la Fiorentina, el mismo cuidado que he tenido con otros clubes, por el trabajo duro que realizamos a diario”, manifestó. Ribéry se perderá los partidos ante Sassuolo, Parma y Cagliari.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/para-el-tuca-ferretti-gignac-y-corona-solo-se-aranaron/