Rams, a la final de la Conferencia Nacional; venció 30-22 a Cowboys

Rams, a la final de la Conferencia Nacional; venció 30-22 a Cowboys
Por:

C.J. Anderson corrió para 123 yardas y dos touchdowns, Todd Gurley para 115 más y otra anotación y Los Ángeles Rams tuvieron su primera victoria de postemporada en 14 años, por 30-22 sobre Dallas Cowboys en el encuentro divisional del sábado.

http://twitter.com/nflmx/status/1084304728660590592

Gurley y Anderson castigaron a la sólida defensa de los Cowboys y enviaron a los Rams (14-3) al juego de campeonato de la Conferencia Nacional por primera vez en 17 años.

Los Ángeles acumularon una cantidad récord para la franquicia de 273 yardas por tierra, que es la mayor cifra permitida en la postemporada por los Cowboys, que jugaron su 63er juego de postemporada.

http://twitter.com/TG3II/status/1084367622123048961

Los Rams solo habían ganado un juego de postemporada desde su último viaje al Super Bowl en febrero de 2002, pero el entrenador Sean McVay, de 32 años, añadió su primera victoria en playoff a su espectacular renovación de dos temporadas de la franquicia.

Ezekiel Elliott corrió para un touchdown y Amari Cooper atrapó un pase de anotación al inicio del encuentro para los Cowboys (11-7), que no han ganado un juego de playoff como visitante en 26 años. Tras conquistar la División Este de la Conferencia Nacional y vencer a Seattle la semana pasada, Dallas perdió en la ronda divisional por sexta ocasión consecutiva y se quedó a un paso de viajar al juego de campeonato, al cual no ha llegado desde enero de 1993.

http://twitter.com/nflmx/status/1084303235970711552

El próximo fin de semana, los Rams se medirán ante el ganador del otro encuentro divisional en Nueva Orleans, entre los Saints y los campeones defensores, los Eagles de Filadelfia.

Los Rams están a una victoria de otra aparición en un Super Bowl luego de que la ofensiva ingeniosa de McVay mantuvo el balón en tierra y castigó metódicamente a la normalmente sólida defensa de los Cowboys con su improbable tándem de corredores.

“Da miedo”, comentó Anderson. “Tenemos dos estilos diferentes y podemos mantener a los equipos fuera de equilibrio”.

Los Cowboys, que contuvieron en gran parte al mejor ataque de la liga de Seattle la semana pasada, no habían permitido dos acarreos de 100 yardas en un juego de playoffs desde la fusión de la NFL y la AFL.

Dak Prescott pasó para 266 yardas y corrió para un touchdown con 2:11 minutos por jugar, pero los Cowboys no pudieron recuperarse luego de estar debajo 23-7 durante la mitad del tercer cuarto. Elliott solo tuvo 47 yardas en 20 acarreos y Dallas perdió por segunda ocasión en sus últimos 10 partidos.

http://twitter.com/dallascowboys/status/1084310315758698497

Jared Goff lanzó para 186 yardas y pasó gran parte de la noche entregando el balón a sus compañeros, pero el larguirucho quarterback tuvo 11 yardas para un primer down con 1:51 restantes, para amarrar su primera victoria en postemporada.

“Es increíble lo que hicieron hoy”, comentó Goff sobre su línea ofensiva. “Sabemos cómo es esta defensa y nos preparamos para ella toda la semana”.

El previo

Dallas Cowboys tratará de sorprender de visitante a Los Angeles Rams, en el juego de la ronda divisional de la Conferencia Nacional de la NFL, programado este sábado en el Memorial Coliseum de la ciudad angelina.

Los Vaqueros han jugado siete partidos de playoffs de visita en los últimos 25 años y los han perdido todos, pero para el duelo sabatino tendrán el aporte ofensivo de su quarterback Dak Prescott, el receptor Amari Cooper y el corredor Ezekiel Elliott.

http://twitter.com/NFLEspanol/status/1083766497690841088

Será el noveno partido de postemporada entre ambos equipos y la primera desde los playoffs divisionales de la NFC de 1985, que los Carneros ganaron 20-0.

Los Cowboys se llevan la serie de todos los tiempos 17-16, incluidos los playoffs y han ganado tres de los últimos cuatro encuentros.

Carneros ingresó a la postemporada como el segundo sembrado de la Conferencia Nacional. Los Ángeles lideraron la Conferencia en total ofensiva (421.1 yardas por juego) y anotaron (32.9 puntos por juego) esta temporada.

El corredor de los Rams, Todd Gurley, lideró la NFL con 21 anotaciones y se ubicó en el cuarto lugar con mil 831 yardas y a la defensiva los locales tienen al tacle Aaron Donald, líder en capturas de mariscales de campo con 20.5.

[caption id="attachment_854408" align="alignnone" width="696"] Foto: Twitter @dallascowboys[/caption]

Cuándo y dónde ver el partido en vivo

El kifckoff será a las 19:15 horas de este sábado 12 de enero y podrás ver en vivo el partido a través de la señal Fox Sports y Canal 5.

http://twitter.com/NFLEspanol/status/1083147973813592064

Historial de enfrentamientos

Muchas de las preguntas dirigidas a Dak Prescott se remontan a hace dos años, cuando el quarterback de Dallas guió a los Cowboys a la mejor marca de la(11-6) como novato antes de caer en su debut en playoffs.

Hay un nuevo ángulo de esa vieja historia ahora que el Novato Ofensivo del Año en 2016 ya sumó su primer triunfo en postemporada. Prescott y los Cowboys (11-6) viajan al Los Angeles Memorial Coliseum para el duelo divisional ante los Rams (13-3).

El famoso estadio fue el lugar en el que Prescott debutó en la NFL durante un duelo de pretemporada que representó el regreso de la liga a(11-6) tras una ausencia de 22 años. Su brillante actuación no recibió mucha atención en ese entonces, debido a que los Cowboys no tenían razón para pensar que Tony Romo no sería su quarterback.

http://twitter.com/dallascowboys/status/1083562018781741056

Dos años más tarde, es un momento representativo en la repentina transformación en la posición de quarterback para el “Equipo de América”, desencadenada después de que Romo se lesionara en otro duelo de pretemporada. Ahora podría ser el escenario en el que Prescott alcance algo que Romo nunca consiguió: Una final de la NFC.

“Supongo que no podía imaginar volver al Coliseo en contra del equipo contra el que comencé mi carrera, pero siempre he hablado de la confianza que he tenido en mí y en este equipo”, dijo Prescott. “Nada de eso ha cambiado”.

Este es el segundo intento de Prescott por obtener un triunfo en la ronda divisional después de que Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay le arrebataron el primero con un triunfo de último segundo. Al igual que Romo nueve años antes, Prescott cayó en casa como el primer sembrado de la NFC en el primer duelo de playoffs de su equipo.

Dallas no alcanzó la postemporada el año pasado, en buena parte debido a la suspensión de seis juegos del running back Ezekiel Elliott. Un inicio de 3-5 este año generó nuevas dudas en la posición y la ofensiva.

http://twitter.com/dallascowboys/status/1083508806741618688

Desde entonces sumaron ocho triunfos en nueve juegos, con un mucho más eficiente Prescott conectándose con su nuevo receptor. Amari Cooper llegó en un canje con Oakland un juego antes del resurgimiento para guiar a los Cowboys a su segundo título del Este de la NFC en tres temporadas con Prescott y Elliott.

Después de un triunfo 24-22 en la ronda de comodines ante Seattle, Prescott intentará mantenerse a la par con el dueto estelar de los Rams del pasador Jared Goff y el running back Todd Gurley, mientras se enfrenta a Aaron Donald, líder en capturas de la NFL.

“Sea cual sea la situación”, dijo el coach Jason Garrett, “el campo de novatos, su primera oportunidad jugando ante los Rams con todos esos jugadores, o en la temporada regular del año pasado, o de cualquier año, él maneja el éxito y la adversidad de este juego muy, muy bien, tanto como cualquiera con el que yo haya estado”.

De alguna forma, Prescott es tan polémico entre los aficionados como lo fue Romo. A su predecesor se le criticaba por no ganar los juegos grandes. A Prescott se le percibe como un simple administrador de la ofensiva con problemas de precisión en sus pases. Los detractores levantaron la voz cuando Dallas pasaba problemas. Ahora están en silencio.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/video-joven-disfraz-vestido-vegeta-declara-amor-serenata-corazon-encantado-novia-mujer-amada-insecta-dragon-ball-super-broly-youtuber-poyorch-principe-super-saiyajin-cosplay/