Edson Álvarez es el capitán de la Selección Mexicana, pero ‘El Machín’ no ha tenido un buen paso por el futbol de Turquía con el Fenerbahçe y ya comenzó el rumor sobre su posible regreso a la Liga MX como nuevo jugador del Monterrey, además de ser uno de los primeros fichajes de Matías Almeyda.
Con información de David Faitelson, periodista de TUDN, Edson Álvarez sería el primer fichaje de la era Matías Almeyda en el Monterrey; el exjugador del América estará en México durante todo el Mundial y tiene contrato con el Fenerbahçe hasta finales de junio, así que podría llegar gratis al conjunto del Barrial.
La fuente antes mencionada dio la exclusiva en la transmisión del México vs. Ghana, pero después de dar a conocer la noticia, el periodista no quiso seguir hablando del tema y evadió las preguntas de Andrés Vaca.

Javier Aguirre termina con el sueño de estas estrellas y anuncia las primeras bajas para el Mundial 2026 (VIDEO)
Estos son los números de Edson Álvarez con el Fenerbahçe
Edson Álvarez decidió salir de la Premier League para llegar a la liga de Turquía con el Fenerbahçe, pero esa decisión no fue tan acertada para el mediocampista mexicano al no tener los resultados esperados de cara al Mundial 2026.
Desde su arribo al Fenerbahçe, ‘El Machín’ tiene 18 encuentros disputados y solo una asistencia, pues una lesión lo alejó de la actividad por un tiempo, pero en su regreso a las canchas también se volvió viral en redes sociales por pelearse con la afición y realizar un gesto hacia la grada.
El equipo en Europa en el que más brilló Edson Álvarez fue el Ajax. En Países Bajos, el mexicano disputó 147 encuentros, anotó 13 goles y dio seis asistencias, volviéndose una figura de la escuadra de la Eredivisie para después convertirse en jugador del West Ham.
Matías Almeyda vuelve a la Liga MX para dirigir al Monterrey
Matías Almeyda es uno de los entrenadores que ha dejado huella en la Liga MX con las Chivas, ya que el argentino ganó todos los títulos posibles con el Rebaño Sagrado y aún es el último estratega en ser campeón del futbol mexicano con los rojiblancos.
A pesar de su historia con las Chivas, Matías Almeyda decidió regresar a la Liga MX 10 años después de su salida para dirigir al Monterrey, generando muchas expectativas por su nivel en el banquillo, aunque con mucho trabajo por hacer por la actualidad del club.
Parece que uno de los primeros caprichos del ‘Pelado’ Almeyda será regresar a Edson Álvarez de Europa para que vista los colores del Monterrey en su segunda aventura en el futbol mexicano.
DCO

¿No les importó el partido? Ghana vino a México sin sus titulares y sin entrenador

