McGregor se despide repentinamente del octágono

McGregor se despide repentinamente del octágono
Por:
  • la_razon_online

Una de las grandes eras en las Artes Marciales Mixtas finalizó después del retiro repentino  de Conor McGregor del octágono.

El irlandés subió un mensaje a su cuenta de twitter en el cual agradece a todos sus colegas por las grande batallas que tuvieron mientras fue profesional y a quienes al igual que él decidieron colgar los guantes.

"¡Hey chicos, un anuncio rápido! He decidido retirarme hoy de este deporte, formalmente conocido como artes marciales mixtas. Le deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis exsocios dentro de esta empresa, también ya en retiro. ¡Merecidas piñas coladas para mí, amigos!", se lee en su red social.

Hey guys quick announcement, I’ve decided to retire from the sport formally known as “Mixed Martial Art” today.

I wish all my old colleagues well going forward in competition.

I now join my former partners on this venture, already in retirement.

Proper Pina Coladas on me fellas!

— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 26 de marzo de 2019

Hay que recordad que McGregor fue suspendido por la Comisión de Nevada después de que en su último combate se armó una trifulca a fuera del escenario de combate y también hace un par de semanas fue acusado de violencia tras quitarle a un turista su celular y romperlo.

McGregor se retira con un récord 21-4. Una de sus peleas más recordadas es la que tuvo ante Floyd Mayweather Jr, pues el irlandés decidió arriesgarse e ingresar al mundo del boxeo, situación que no descartaba hacer de nueva cuenta, ya que se rumoró por algún tiempo que buscaba al mexicano Saúl Canelo Álvarez para enfrentarse.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/892161-los-raiders-se-qudan-en-oakland-noticias-del-dia-ultimas/

DAHO