El América sigue sin ganar en pretemporada; Pumas lo golea

El América sigue sin ganar en pretemporada; Pumas lo golea
Por:
  • la_razon_onlinentx

El América sigue sin levantar y sufrió su tercera derrota consecutiva en pretemporada al ser superado 0-3 por los Pumas de la UNAM, en duelo amistoso de preparación de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles de la diferencia fueron obra de Óscar Jiménez en propia meta al 41', así como del argentino Ignacio Malcorra por la vía del penalti al 61', así como de su compatriota Juan Iturbe también desde los once pasos al 95'.

Pese a que Miguel Herrera afirmó que le gustó el accionar de su equipo en las derrotas ante Boca Juniors y River Plate, los resultados positivos en esta institución son una imperiosa necesidad, sobre todo ante este rival, más allá de tratarse de un duelo amistoso.

Mientras los universitarios tampoco podían darse el lujo de perder, aunado a que están en la búsqueda de su mejor desempeño para el arranque del Apertura 2019 de la Liga MX.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/liga-americana-se-lleva-el-juego-de-estrellas-de-grandes-ligas-mlb-ultimas-noticias-de-beisbol-aroldis-chapman-pete-alonso/